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Razas, Conversiones y Creación de Personajes

 
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Equivocado
Guardián de la Infinidad

<font color=#FFCC00>Guardián de la Infinidad


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MensajePublicado: Sábado 16 Agosto, 2008 20:06:10 UTC p    Asunto:  Razas, Conversiones y Creación de Personajes Responder citando

Como pueden leer en http://naturalkimia.creatuforo.com/conceptos-y-reglas-bsicas-tema602.html
en el juego tendrán un personaje con las siguiéntes características:


-Nombre
-Raza
-Ilustración
-Descripción
-Sangre
-Altura
-Grosor
-Peso
-Características Especiales

-Vista
-Oido
-Tacto
-Olfato
-Gusto

-Resistencia
-Armadura
-Fuerza
-Velocidad
-Agilidad
-Reflejos
-Puntería

-Inteligencia
-Conocimiento

-Capacidad de Comida (CDC)
-Capacidad de Agua (CDA)
-Máximo Acumulable de Energía (MADE)
-Recarga de Energía (RDE)

-PODERES:

A-> Alquimia
1-> Transmutación
2-> Herbología
3-> Creación

B-> Elementismo
1- Tierra
2- Aire
3- Fuego
4- Agua

C- Magia
1- Luz
2- Oscuridad
3- Frío
4- Calor

D- Ocultismo:
1- Vitalidad
2- Muerte
3- Vudú

E- Sobrenatural:
1- Telepatía
2- Telekinesis
3- Electricidad

-Puntos Uggalquimistas
-Oro Ancestral
-Créditos Virtuales

-Objetos
-Propiedades
-Rentas


Muchas de estas características vienen predeterminadas por cada raza, y todas pueden modificarse durante el juego.

Adicionalmente los personajes podrán tener o elegir un Punto de Partida, dependiendo de su raza.

Estas son las razas actualmente disponibles:

1- Humano
-Ilustración:

-Descripción:
-Altura: 1,50<->2,00 (Mts)
-Grosor: 40<->65 (Cm)
-Peso: 55<->100 (Kg)
-Sangre: 5 Litros
-Características Especiales: Temperatura corporal de 36.8° C. Vida Promedio de 75 años, madurez a los 21.

-Vista: 24
-Oido: 10
-Tacto: 6
-Olfato: 6
-Gusto: 4

-Resistencia: 100
-Armadura: 1
-Fuerza: 10
-Velocidad: 10
-Agilidad: 10
-Reflejos: 10
-Puntería: 10

-Inteligencia: 10

-Conocimiento:
☼- Conocimeintos Generales: 3
☼- Historia: 1
☼- Geografía: 1
☼- Idiomas Extranjeros: 1
☼- Uso de Artefactos Antiguos: 2
☼- Uso de Artefactos Modernos: 2

-Capacidad de Comida (CDC): 100
-Capacidad de Agua (CDA): 50
-Máximo Acumulable de Energía (MADE): 75
-Recarga de Energía (RDE): 10

-PODERES: Ninguno.

-Puntos Uggalquimistas: 20
-Oro Ancestral: 100
-Créditos Virtuales: 100

-Objetos: Ropas Rústicas / Ropas Modernas, Comida Básica, Cantimplora con agua.
-Propiedades: Departamento en el Punto de Partida
-Punto de Partida: Ciudad Plateada/Ciudad Dorada/Pueblo Aislado/Ciudad Oscura

---------------------------------------------------------

2- Elfo
-Ilustración:

-Descripción: Los elfos son criaturas veloces, ágiles y de muy bunea puntería. Su consistencia es ligera y quizás un tanto frágil. Viven generalmente en los bosques y rara vez se los ve en las ciudades. A pesar de preferir un estilo de vida simple viviéndo de y con la naturaleza, los elfos son muy inteligentes.
-Sangre: 4 Litros
-Altura: 1,65 <-> 2.20 (Mts)
-Grosor: 35 <-> 55 Cm
-Peso: 45 <-> 80 Kg
-Características especiales: Los elfos tienen una larga vida, no hay documentos experimentales acerca de esto porque tienden a ser reservados en ciertos aspectos, pero se cree que de varios cientos de años.

-Vista: 29
-Oido: 18
-Tacto: 8
-Olfato: 5
-Gusto: 2

-Resistencia: 75
-Armadura: 0
-Fuerza: 7
-Velocidad: 12
-Agilidad: 15
-Reflejos: 14
-Puntería: 16

-Inteligencia: 12

-Conocimiento:
☼- Conocimientos Generales: 4
☼- Historia: 4
☼- Geografía: 1
☼- Uso de Artefactos Antiguos: 2
☼- Supervivencia: 4

-Capacidad de Comida (CDC): 80
-Capacidad de Agua (CDA): 40
-Máximo Acumulable de Energía (MADE): 55
-Recarga de Energía (RDE): 12

-PODERES:

A-> Alquimia: 5
2-> Herbología: 5

-Puntos Uggalquimistas: 35
-Oro Ancestral: 50
-Créditos Virtuales: 0

-Objetos: Vestimentas del Bosque, Arco (simple de madera), 20 Flechas (simples de madera)
-Propiedades: Casa del Árbol en el Punto de Partida
-Puntos de Partida: Bosque de Elfos / Ciudad Plateada / Puerto Gris.

---------------------------------------------------------

3- Enano:

-Ilustración:

-Descripción: Los enanos son una raza muy esforzada y de trabajo duro. De contextura robusta, bajos, fuertes y capaces de moverse y trabajar sin descansar durante muchas horas o incluso días enteros, son maestros de la minería, la forja de armas, y, por supuesto, el Combate. Viven cerca de 200 años.
-Altura: 1.00<->1.50 (Mts)
-Grosor: 50-75 Cms
-Peso: 75-125 Kgs
-Sangre: 7 Litros
-Características Especiales:

-Vista: 18
-Oido: 6
-Tacto: 4
-Olfato: 14
-Gusto: 8

-Resistencia: 140
-Armadura: 2
-Fuerza: 14
-Velocidad: 8
-Agilidad: 5
-Reflejos: 6
-Puntería: 9

-Inteligencia: 8

-Conocimientos:

☼- Geología/Herrería: 4
☼- Geografía: 2
☼- Idiomas Extranjeros: 2
☼- Uso de Artefactos Antiguos: 3
☼- Uso de Artefactos Modernos: 2

-Capacidad de Comida (CDC): 175
-Capacidad de Agua (CDA): 75
-Máximo Acumulable de Energía (MADE): 65
-Recarga de Energía (RDE): 25

-PODERES:

-Puntos Uggalquimistas: 30
-Oro Ancestral: 200
-Créditos Virtuales: 50

-Objetos: Atuendo Tradicional Enano, martillo/pico/hacha (Básicos)
-Propiedades: Cueva Subterranea en Lugar de origen
-Puntos de Partida: Cerros Verdes, Ciudad Dorada, Montaña Única

Conversiones:

Las conversiones son cambios o agregados que se le hacen a tu raza luego de elegir tu personaje, usarlas es opcional. Se eligen antes de comenzar el juego y antes de asignar cualquier Punto Uggalquimista o comprar cualquier cosa. No puedes elegir una coversión que lleve a cualquiera de tus características a cero o menos, a menos de que en ese campo diga (O), lo que significa que no importa si el campo llega a cero. Tampoco puedes usar conversiones con características conflictivas o contradictorias con respecto a tu raza base u otras conversiones.
Por ejemplo de buena conversión, si eliges Elfo, luego podrás elegir Vampiro, haciendo un Elfo Vampiro.

Así funcionan los modificadores de las conversiones:

+: Significa que a esa característica se le suma un número o porcentaje. El elfo, por ejemplo, tiene 15 de Agilidad, así que al convertirse en Elfo Vampiro se le aplicará el +3 del Vampiro, teniendo así una agilidad de 15+3=18. También puede ser un porcentaje. Por ejemplo, el Elfo tiene 55 de MADE, así que al convertise en Vampiro, tendrá 55+(200%), lo que significa que tendrá: 55+(55x2) = 165.

-: Significa que a esa característica se le resta un número o porcentaje. El elfo, por ejemplo, tiene 75 de Resistencia, así que al convertirse en Elfo Vampiro se le aplicará el -15 del Vampiro, teniendo así una Resistenmcia de 75-15=60. También puede ser un porcentaje.

=: Si esta solo, significa que esta conversión no cambia en nada en número de esa característica particular. Si esta seguido de un número, significa que la cantidad que tenía anteriormenmte se reemplaza con esa de la conversión.

También en ciertos casos se anulan cartacterísticas, por ejemplo, el Vampiro no come ni bebe (excepto sangre), así que se le quitan las características de comer y beber.

1- Vampiro
-Ilustración:

-Descripción: Los Vampiros son muertos vivientes que se alimentan de la sangre de otros mamíferos. Poseen en promedio el doble de sangre que su raza original.
-Altura: =
-Grosor: -5 Cm
-Peso: -5 Kg
-Características Especiales: Los Vampiros pueden "vivir" indefinidamente sin envejecer, y poseen diversas fuerzas, habilidades, y debilidades:
* Solo puede ser rematado con Madera o Plata, de lo contrario su resistencia no bajará de 1.
* La luz solar la hace 40 daños por turno completo y puede matarlo.
* Como se detalla en su RDE, necesitan consumir sangre para mantenerse activos.

-Vista: +1
-Oido: +2
-Tacto: -2 (O)
-Olfato: -3 (O)
-Gusto: -5 (O)

-Resistencia: -15
-Armadura: -1 (O)
-Fuerza: +3
-Velocidad: +1
-Agilidad: +3
-Reflejos: +2
-Puntería: -3

-Inteligencia: +1

-Conocimientos:
☼- Conocimientos Generales: +1
☼- Idiomas Extranjeros: +1
☼- Uso de Artefactos Antiguos: +2
☼- Uso de Artefactos Modernos: -2 (O)
☼- Historia: +3
☼- Geografía: -1 (O)

-Capacidad de Comida (CDC): No come. (puede comer pero le sabrá mal y no le servirá de nada)
-Capacidad de Agua (CDA): No bebe (excepto sangre, pero eso no cuenta aquí) (puede beber otras cosas pero le sabrán mal y no le servirá de nada)
-Máximo Acumulable de Energía (MADE): + 200%
-Recarga de Energía (RDE): Solo al chupar sangre recupera 25 de energía y 25 de vida por litro tomado. Al dormir evita perder energía. Cuando la energía llega a 0, se convierte en piedra indestrcutible hasta que sangre le caiga encima y la pueda absorber para tener energía de nuevo. Un vampiro puede chupar hasta 2 litros de Sangre por turno. Esto se puede aumentar permanentemente en 1 cada 50 Puntos Uggalquimistas que se usen para ese propósito.

-PODERES:

-Puntos Uggalquimistas: -25 (O)
-Oro Ancestral: +150
-Créditos Virtuales: -75 (O)

-Objetos: - Todos los demás + Traje de Gala + Capa Negra + Ataud Acolchado
-Propiedades: - Cualquier otro, + Pequeño castillo antiguo, tétrico y ruinoso en lugar de origen.
-Puntos de Partida: - Cualquier otro, + Ciudad Oscura / Torres Góticas / Pirámides Perdidas

---------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------

-Ilustración:
-Descripción:
-Altura:
-Grosor:
-Peso:
-Características Especiales:

-Resistencia:
-Armadura:
-Fuerza:
-Velocidad:
-Agilidad:
-Reflejos:
-Puntería:

-Inteligencia:
-Conocimiento:

-Máximo Acumulable de Energía (MADE):
-Recarga de Energía (RDE):

-PODERES:

-Puntos Uggalquimistas:
-Oro Ancestral:
-Créditos Virtuales:

-Objetos:
-Propiedades:
-Punto de Partida:

---------------------------------------------------------

-Ilustración:
-Descripción:
-Altura:
-Grosor:
-Peso:
-Características Especiales:

-Resistencia:
-Armadura:
-Fuerza:
-Velocidad:
-Agilidad:
-Reflejos:
-Puntería:

-Inteligencia:
-Conocimiento:

-Máximo Acumulable de Energía (MADE):
-Recarga de Energía (RDE):

-PODERES:

-Puntos Uggalquimistas:
-Oro Ancestral:
-Créditos Virtuales:

-Objetos:
-Propiedades:
-Punto de Partida:

---------------------------------------------------------

-Ilustración:
-Descripción:
-Altura:
-Grosor:
-Peso:
-Características Especiales:

-Resistencia:
-Armadura:
-Fuerza:
-Velocidad:
-Agilidad:
-Reflejos:
-Puntería:

-Inteligencia:
-Conocimiento:

-Máximo Acumulable de Energía (MADE):
-Recarga de Energía (RDE):

-PODERES:

-Puntos Uggalquimistas:
-Oro Ancestral:
-Créditos Virtuales:

-Objetos:
-Propiedades:
-Punto de Partida:

---------------------------------------------------------

-Ilustración:
-Descripción:
-Altura:
-Grosor:
-Peso:
-Características Especiales:

-Resistencia:
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-Velocidad:
-Agilidad:
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-Objetos:
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-Punto de Partida:

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coold
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MensajePublicado: Martes 19 Agosto, 2008 16:10:33 UTC p    Asunto:   Responder citando

-Nombre: coold

-Raza: elfo

-Ilustración: la ilustracion original de los elfos

-Descripción: Los elfos son criaturas veloces, ágiles y de muy bunea puntería. Su consistencia es ligera y quizás un tanto frágil. Viven generalmente en los bosques y rara vez se los ve en las ciudades. A pesar de preferir un estilo de vida simple viviéndo de y con la naturaleza, los elfos son muy inteligentes. Poseen en promedio 4 litros de sangre. su unica meta es conseguir el arco del fenix dorado, un arco tan poderoso que se dice que con una flecha lansada desde ese arco se puede atravesar una montaña

-Altura: 1,65 <-> 2.20 (Mts)

-Grosor: 35 <-> 55 Cm

-Peso: 45 <80> Alquimia: 5
2-> Herbología: 5

-Puntos Uggalquimistas: 35

-Oro Ancestral: 50

-Créditos Virtuales: 0



-Objetos: vestimentas del bosque

-Propiedades casa del arbol en el bosque de elfos

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MensajePublicado: Martes 19 Agosto, 2008 17:31:55 UTC p    Asunto:   Responder citando

Coold, todavía no elijas, no estan todas las razas listas ni las reglas perfeccionadas.

Cuando este terminado habrá un anuncio ;)

Igualmente por ahora te diré un par de cosas:

Cuando dice por ejemplo 45<->80 Kg significa que el peso de un elfo varía entre esos números, cuando creas tu personaje entonces debes elegir un número entre esos dos. Por ejemplo:

Nombre: Fulano
Raza: Elfo
Altura: 1,90
Grosor: 45 Cm
Peso: 75 Kg

____________________________

También, cuando las cosas estan separadas pro comas, significa que no tienes que elegir, sino que tu personaje viene con todas ellas, es decir, que tu personaje vendría con todo lo que dice la ficha de raza, así que sería:

-Objetos: vestimentas del bosque, Arco Simple de Madera (o simplemente "arco"), Flechas Simples de Madera (o simplemente "flechas")
____________________________

Aparte de eso, estoy feliz de que quieras jugar y espero que participes cuando este listo :youpi:

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MensajePublicado: Jueves 21 Agosto, 2008 16:57:00 UTC p    Asunto:   Responder citando

jajaja es que me equivoke al escribir la parte de objetos, esperare a que allan mas rasas para acer una, pero lo mas seguro es que sea un elfo

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MensajePublicado: Jueves 21 Agosto, 2008 17:32:10 UTC p    Asunto:   Responder citando

Igual para la primera pequeñla historia de prueba que haremos, solo estarán estas razas y hoy mismo te podrás crear un personaje.

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MensajePublicado: Martes 26 Agosto, 2008 21:53:03 UTC p    Asunto:   Responder citando

Descripción:Nacio deforme y odia a la humanidad, Sus padres lo abandanoron el el bosque y se crio en lo mas oscuro de una cueba.es de aspecto aterrador, con una enorme barba enmarañada en su cara, dientes amarillentos, Su aspecto se asemeja a el de un gigante o un ogro, es palido y solo como carne. Asalta y engaña, no trabaja en grupo, es agil en la oscuridad y camina torpemente en el dia.Su meta es perjudicar cualquier cosa viva que se le ruce en su camino, y conseguir cualquier osa que otro quiera, siempre y cuando no se contraponga con su meta primera.
-Altura: 2,00 mts
-Grosor:50cm
-Peso: 100K

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