Mundo AlKimista Mundo AlKimista
¡Rol Online, Concursos, Chat, Opinión, Spam, Historias, Misterios, Amigos y Mucha Diversión!

chat flashChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bienvenido a mi foro
Palacio De La Gloria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias, Rol y Arte -> Historias Finalizadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Equivocado
Guardián de la Infinidad

<font color=#FFCC00>Guardián de la Infinidad

votos: 9

Billetes 59682
Piezas de Oro 118340
Créditos Virtuales 107396
Puntos Uggalquimistas 256
Cristales de Poder 2.0

MensajePublicado: Viernes 23 May, 2008 17:42:36 UTC p    Asunto:  Palacio De La Gloria Responder citando

Aquí se encontrarán para siempre las personas remarcables y sus obras y logros, para que todos puedan verlas y apreciarlos por toda la Eternidad.

¡El pasado nunca vuelve, el presente nunca termina, el futuro nunca llega!
"Hagamos una canción de lo que no fue escrito."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ex-Eliaz
Fantasma

Fantasma

votos: 6
Billetes 16626
Piezas de Oro 20265
Créditos Virtuales 21350
Puntos Uggalquimistas 203
Cristales de Poder 1.0

MensajePublicado: Domingo 25 May, 2008 21:44:39 UTC p    Asunto:   Responder citando

que lindo :p

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Equivocado
Guardián de la Infinidad

Billetes 59682
Piezas de Oro 118340
Cristales de Poder 2.0

MensajePublicado: Lunes 2 Junio, 2008 22:19:35 UTC p    Asunto:   Responder citando

SUSANASABLE HA GANADO EL CONCURSO DE ARCHIVOS SECRETOS Y SU LUGAR ETERNO EN ESTE PALACIO CON SU CONMOVEDORA HISTORIA...

"Vida Cambiada", por SusanaSable: 2 votos (equivocado)+(calpediem)

Aquí va la Obra en Cuestión:

Esto es un diario de una niña que fue cambiada cuando pequeña, yo no soy! XD A una, este diario es un fragmento, los otros dias se perdieron T-T

"Vida Cambiada", por Susanasable

Hola mi Tengo 10 años y me llamo Constansa, soy muy feliz :D

Día 6

Hoy me cai y mis queridos padres me pusieron un parche curita, no fue gran cosa, pero hace meses que no me caía. Mis padres son tan amorosos, los amo.

Día 18

Hoy mis padres me regalaron un peluche de un perrito Siberiano Hermoso, es mi santo, siento que me quieren mucho.

Día 30

Hoy les pregunte a mis padres porque tengo el pelo castaño y ellos rubio, pero me dijeron: -No lo sabemos

Día 4

Mis padres estan tristes y no se porque, pero les ha llegado una carta que no me permiten leer, solo vi que desia: -Hospital Curepto, yo también me siento triste.

Día 11

Mis padres me an preguntado que pasaría si viviera con otros padres y no los viera mas, no supe que responder, no los entiendo, ¿que me quieren decir?

Día 14

Me han dicho que nos cambiaremos de casa, ¡estoy tan feliz!

Día 2

Escuche que yo sola me cambiaría de casa, ¿Y mis padres? se ¡¿quedran desacerse de mi?! T-T

Día 27

Me llevaron a una linda casa donde conoci a una niña rubia como mis padres, y sus padres con el cabello castaño como yo, me me han dicho que me hiciera la idea que vivire con ellos, pero yo no me podria despegar de mis padres, los amo

Día 13

Han llevado todas mis cosas a esa fea casa y a esas extrañas personas, y an traido jugetes diferentes a los mios.

Día 21

Me han llevado a esa casa, mis padres me abrazaron al igual que los padres de la niñita, y me han dejado en esa casa, debe ser momentaniamente, pero lo raro que mis padres se han llevado a esa niña.

Día 19

E pasado mis peores dias de mi vida me quieren obligarme a decir papás a ellos, me quieren convencer que ellos son mis padres, pero cuando me vengan a buscar mis padres...

Día 17

Un señor que vino me intento convencer con un montón de dibujetos que yo soy hija de ellos y que mis padres no y que ellos cambiaron mi y a la niña accidentalmente, pero sea verdad o no eso mis padres son los que están lejos, ellos me criaron y yo amo a ellos como padres no a esos extraños, y esto es una pesadilla que pronto terminara.

SusanaSable

Consiguen mención de honor:

- "El Guardían", por Equivocado
- "Clarys y Jhon", por Calpediem
- "Piru de Mala Suerte", por Shyxs
- "La Abeja", por $Ana$

Más información en:
http://naturalkimia.creatuforo.com/viewtopic.php?t=251
http://naturalkimia.creatuforo.com/viewtopic.php?t=299
http://naturalkimia.creatuforo.com/viewtopic.php?t=418

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CalpeDiem
Venas Heladas

<font color=#00CCFF>Venas Heladas</font>

votos: 7
Billetes 21060
Piezas de Oro 26666
Créditos Virtuales 16600
Puntos Uggalquimistas 100
Cristales de Poder 1.0

MensajePublicado: Martes 3 Junio, 2008 11:10:13 UTC p    Asunto:   Responder citando

xk tengo mencion especial si me retire? :wink:

\\\"Otro héroe, otro crimen sin sentido\\\"
\\\"El espectaculo debe continuar\\\"
-->Live the Moment<--
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Equivocado
Guardián de la Infinidad

Billetes 59682
Piezas de Oro 118340
Cristales de Poder 2.0

MensajePublicado: Martes 3 Junio, 2008 15:05:33 UTC p    Asunto:   Responder citando

Por tus votos :innocent: .

CalpeDiem
Venas Heladas

<font color=#00CCFF>Venas Heladas</font>

votos: 7
Billetes 21060
Piezas de Oro 26666
Créditos Virtuales 16600
Cristales de Poder 1.0

MensajePublicado: Martes 3 Junio, 2008 15:44:03 UTC p    Asunto:   Responder citando

:huh: Ahh...pues bueno, vale, deacuerdo.... :wink:

\\\"Otro héroe, otro crimen sin sentido\\\"
\\\"El espectaculo debe continuar\\\"
-->Live the Moment<--
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Equivocado
Guardián de la Infinidad

Billetes 59682
Piezas de Oro 118340
Cristales de Poder 2.0

MensajePublicado: Domingo 3 Agosto, 2008 03:59:03 UTC p    Asunto:   Responder citando

Aquí el dibujo de Star Leaf, de Equivocado, que ganó el concurso Pintor de Sueños:

También hay una Mención de Honor para "Mi Primer Mirlo", de SusanaSable.

Más información sobre el concurso, los participantes, la votación y la Victoriа de estas obras en:

http://naturalkimia.creatuforo.com/entrega-de-premios-para-el-concurso-pintor-de-sueos-tema516.html
http://naturalkimia.creatuforo.com/votacin-pintor-de-sueos-tema493.html
http://naturalkimia.creatuforo.com/concurso-pintor-de-sueos-tema422.html
[/url]

Lucila!
Maestro de Al-Kimya

Maestro de Al-Kimya

Reputación: 1008Reputación: 1008Reputación: 1008Reputación: 1008Reputación: 1008Reputación: 1008
votos: 4

Billetes 11711
Piezas de Oro 12923
Créditos Virtuales 18059
Cristales de Poder 1.0

MensajePublicado: Jueves 13 Noviembre, 2008 19:22:46 UTC p    Asunto:   Responder citando

Ahi que lindo!!!!

Guardián de la Infinidad

Billetes 59682
Piezas de Oro 118340
Cristales de Poder 2.0

MensajePublicado: Domingo 7 Diciembre, 2008 19:42:29 UTC p    Asunto:   Responder citando

¡LA ganadorа DEL CONCURSO MISTERIOSO...

¡HA SIDO SUSANASABLE!

Sus obras:
Cita:

Obras de SusanaSable

No le conocía todo
(historia en castellano)

Una señora pensaba en los recuerdos de su marido, fallecido, en su ataúd delante de ella. Pensaba en su marido como un un hombre que nunca le había mentido y que siempre la había amado y que siempre la cuido, y no como el marido de su hermana le había sido infiel, se habría dado cuenta, no sabia mentir, y que sobre todo, lo conocía del revés al derecho, como que el en realidad quería ser un gran empresario en ves un Micrero, como que solo le gustaba el café con una pizca de sal, como que cantaba bien solo las notas altas, como que el sabia lo que paso ese día, como que cuando pequeño mato el gato de su mama por accidente por que se comió el veneno para los ratones que había dejado ya que el gato se había puesto flojo, como que el fue el que rompió uno de sus cuadros intentando limpiar el comedor, como que el siempre quiso tener un computador, como que el dejo escapar sus catitas pensando que no escaparían, como que el escribía cursis poemas a su profesora a los 15 años sin que ella nunca supiera que el era el que se las dejaba, que el probo la cerveza a los 9 años robandosela a su papá, que el mataba a escopetazos a las palomas del barrio, que les gustaba todo alimento menos el chocolate, porque vio morir a su perro intoxicado con una gran cantidad de chocolate que había comido, que su padre era demasiado despreocupado y su madre lo contrario, que hacía que le caía bien su madre pero en realidad le caía demasiado mal, que odiaba las materias que le facilitaban y que adoraba las materias que le costaban, que tocaba violín pero este lo tubo que vender, que gastaba su mesada en cartas de Yu gi oh!, que siempre quiso tener un jardín pero el cariño a sus perros se lo impidia, que no era muy sociable, que su primera palabrа fue ?¡/&# por que su padre la decía mucho, que no tenia mucha imaginación, que le encantaban los tigres de bengala, que no sabía que era xD por mas que su hijo se lo explicara, que una vez se pesco un resfrío tan malo que deliro, que era hipertenso pero nunca se cuido, y que por eso callo al hospital y finalmente termino su vida, y que sus últimas palabrаs fueron cuídate.

Derrepente entra una Mujer de negro que entre lagrimas decía:

-¡Por que te fuiste mi amado? , ¿¿Porque??

Y la hace poco viuda se dio cuenta que no lo conocía del todo.

Darzeeo
(Imagen JPEG hecha con MicroSoft Paint)

Dhezu
(Imagen JPEG hecha con MicroSoft Paint)

Mención especial para Equivocado y sus obras "El Color", "El Ritual", "Barquito", y "El Chapo".

Más información sobre este concurso y sus premios en...
http://naturalkimia.creatuforo.com/entrega-de-premios-del-concurso-misterioso-tema780.html
http://naturalkimia.creatuforo.com/votacin-concurso-misterioso-tema762.html
http://naturalkimia.creatuforo.com/concurso-misterioso-tema654.html

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Historias, Rol y Arte -> Historias Finalizadas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro